miércoles, 1 de diciembre de 2010

#31

Diciembre llegó con la fuerza de los perdidos,

con los tambores de los caídos palpitando en las venas,

con su infinito silencio y sus sombras blancas.

Y tú gritaste en el abismo un nombre que no era el mío

y yo, en vez de buscarte en la ventisca,

seguí bailando con los témpanos,

arropado por las nieves perpetuas.

4 papeles encontrados:

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Y no olvidemos que Diciembre trae el frío y la niebla que tanto inspira!
Aunque los témpanos se metan en tu cerebro y te congelen las ideas siempre puedes arroparlas cpn un papel en blanco :)

Ojosnegros dijo...

Pues por algo sería, bailando se van las penas y ... el frío, que buena falta nos hace.
Besos.

Desilusionista dijo...

Rebeca, a mí Diciembre me gusta un montón. No sé si tengo un mes favorito, pero este estaría de los primeros. Y te haré caso con lo del papel!

Ojos negros, pues sí. Aunque a mí el frío me preocupa menos ;)

Un beso!

Kheila Vizarraga dijo...

Diciembre ... dentro de nada diremos ADIOS a un año mas.... ME GUSTÓ

Espero q pases y que me sigas!

http://kheii364.blogspot.com

TE ESPERO!

Publicar un comentario