martes, 19 de octubre de 2010

¿De qué va esto?

He de confesar que no lo sé.

Puedes haber llegado hasta aquí de dos maneras: de rebote por la red, o porque has encontrado un papel huérfano en la calle. El caso es que has llegado.

Más de una vez me han dicho que si no me gustaba como vivimos hoy en día tenía tres opciones: aguantarme, irme o tratar de cambiarlo. La primera queda descartada por pura cabezonería. Y como tiendo a lo complicado, lo de irme al monte no me parece una elección razonable (al menos por el momento). Desde luego no soy capaz de modificar leyes, organizar una revolución ni cosas del estilo, así que me decidí por algo más simple: unas cuantas letras. No van a cambiar nada, pero si han sido o son capaces de sacarte aunque sea un segundo de la monotonía, me doy por satisfecho.

El tema de los papeles abandonados es sólo porque me pareció la mejor manera de llegar a gente totalmente diferente: puede recogerlo una chica de doce años, un estudiante universitario, una señora de la limpieza, o un jubilado.

El blog es otra historia, sinceramente no sé por qué te he traído hasta aquí. No tienes que hablar si no quieres, y si quieres hacerlo eres libre de decir lo que te plazca (siempre y cuando no se salgan de tono los comentarios, claro). Y ya que estás aquí, sería genial que buscases el número de tu papel en el blog y me dijeses dónde lo has encontrado ;)

Tengo un par de ideas sobre hacia dónde llevar esto en función de cómo evolucione, pero a día de hoy todavía es un misterio. A ver qué pasa.

Y bienvenido.

12 papeles encontrados:

Odradek dijo...

¿Y si no he encontrado ningún papel por la calle pero he encontrado esto?

Desilusionista dijo...

Pues bienvenida seas ;)

Ais. dijo...

Uy, que inspirador, me encantó. Seguiré buscando tus papeles :)

Salud!
Ais.

Co. dijo...

En verdad fuiste tú quien me encontraste, pero no se muy bien como, no nos conocemos?
Y gracias por el consejo ;) lo leeré en cuanto pueda!

Desilusionista dijo...

Ais, si me das una pista de por dónde debería dejar los papeles, lo mismo lo tienes más fácil para encontrar alguno ;)

Coral, pues creo que te encontré de rebote de blog en blog porque no nos conocemos (que yo sepa). Y sí, dale a los Nueve Cuentos, porque son genialidosos ;)

Lucía Cenefas dijo...

sabes que creo que eres yo en tío? sin ánimo de lucro claro,
y sabiendo que lo que descubrieras sería incierto.
Es una mezcla de *.* & :O un poco típica sí

Desilusionista dijo...

Words, ¡bienvenida! Así que parecidos ¿eh? ¿Y por qué?

Lucía Cenefas dijo...

primero porque J. te soporta, y eso creo que ya es un alto nivel de parecido, luego por al leerte, me encuentro en otros momentos escribiendo con la misma letra, aunque no igualigual, claro, hay formas de pensar y parecidos razonables ^^ pero te lleva muy alejado el estudiar física!

Âme Noire dijo...

Que curioso, creí que era la única que iba dejando por los bancos poemas y dibujos con el blog escrito. Aunque en mi caso, no tenga nada que ver lo apuntado en el papel con una entrada del blog.

Desilusionista dijo...

Words, es que J en realidad no es taaan así. Ella no es la persona que va dentro de un teletubbie. ¡Es el teletubbie que va dentro de una persona!

Âme, me alegra saber que hay más locos perdiendo los papeles por ahí!

J. dijo...

J. es un Führer totalitarista con media cabeza sin pelo. ¡Temed!

Lucía Cenefas dijo...

jajajaj pues a mi me produce terneza ^^

Publicar un comentario