jueves, 25 de noviembre de 2010

#28

El caso de Natalia siempre fue curioso: cada vez que estornudaba se quedaba un buen rato callada, claramente alucinando por lo que acababa de pasar. De pequeña aquello era una auténtica monada, porque se paraba en seco, y trataba de mirarse la nariz a ver si seguía en su sitio. Sin embargo, aquel extraño síndrome no desapareció con el tiempo, y todos sus conocidos tenían una juerga considerable con el tema. Y ella siempre les decía “un día me va a pasar algo, y veremos si os reís”.

Como si de una auténtica profetisa se tratase, Natalia acertó desde pequeña: un buen día, al cruzar una calle, un fuerte picor atravesó su nariz provocando un enorme estornudo. La chica se quedó parada, como si no estuviese allí, hasta que un camión de marisco se la llevó por delante. Pero que nadie sienta pena, Natalia no se enteró de nada e incluso dio una lección al resto. Todavía llorando su muerte en el funeral, sus familiares y allegados sufrieron un susto espantoso cuando ella, tumbada en su ataúd, se dio cuenta de lo que había pasado y tuvo un tremendo ataque de risa que desalojó la iglesia entera en un momento.

5 papeles encontrados:

Ojosnegros dijo...

Dios, menos mal que no la enterraron viva, Natalia tiene un sentido del humor importante, esas personas no deben morir nunca. Nos hacen falta muchas risas en este mundo.
Besos.

Ladrona de Mentiras dijo...

Natalia es de esas personas que me caerían bien.
Por qué me suelen gustar las personas que tienen problemas relacionados con las narices?

pd:#27 espero que estés mejor.eso también está repartido por madrid o ya no hay papelitos mágicos?

Desilusionista dijo...

Ojos negros, tranqui, estaba muerta. A lo mejor necesitamos algo así como un holocausto zombie!
Un beso

Ladrona, eso de "me suelen gustar las personas que tienen problemas relacionados con las narices" ha sonado un poco "dejad que los cocainómanos se acercen a mí", yo no digo nada...
pd a tu pd: tranqui. Es que ya me lo dijeron, eso me pasa por fumar. Y sí, sigue habiendo papelitos mágicos, por los madriles andará danzando.

Ladrona de Mentiras dijo...

nada, los que me conocen saben de lo que hablo.
no puedo estar tranqui si hablas de cáncer, ya sabes como funciono.

Desilusionista dijo...

Sí, seguramente te habrás puesto a buscar como loca sobre "cáncer de corazón", mirado qué esperanza de vida tiene, y visto algunas fotos desagradables :P

Publicar un comentario