viernes, 5 de noviembre de 2010

#22

Vivir a capa y espada.

Vivir del puño o la letra.

Vivir del cuento.

Vivir así o asá,

vivir cerca o lejos.

Vivir como sea.

Pero vivir sabiendo que la vida

con sangre entra.

8 papeles encontrados:

Odradek dijo...

Me ha recordado a la frase "vive como si murieras para poder morir diciendo que esto mereció la pena".

Ojosnegros dijo...

Tienes razón, la vida hay que vivirla poniendo toda la carne en el asador. Pero... a veces, derrochamos tantas fuerzas que hace falta tomar pausas. Muchos besos.
Gracias por tu comentario en mi blog.

Kate dijo...

Gracias por visitar mi blog. Créeme que valoro mucho que conozcas y te gusten las cosas que pongo en él, eso me hace saber que el mundo todavía está en pie, jaja. Muchos abrazos,doble masculino. Espero no morir después de haberte conocido. Me gustó tu poema y fue un agrado leer tu comentario, así que gracias. ¿De dónde eres? Yo he estado en Chile desde que nací...

Desilusionista dijo...

Ojosnegros, claro que nos cansamos y a veces necesitamos aflojar. Pero (en mi opinión) no hay que descansar hasta que te sangres los pies y las rodillas no te sujeten más, que luego ya se sabe: se muere uno y tiene todo el tiempo del mundo para recuperarse.

Katherine, creo que para morir haría falta que nos encontrásemos al doblar una esquina o que uno entre y otro salga de una tienda. Y pum, infarto al canto ;) Yo no he estado nunca en Chile, pero también he estado siempre en el mismo país desde que nací, en España.

¡Es un placer teneros por aquí!

Anónimo dijo...

vivir como sea. pero vivir.
me ha encantado leer. me deja pensando en tantas cosas. y me llevo un sabor asi melancolico en mis labios


besitos, me gusto leerte.

TORO SALVAJE dijo...

Si señor.
Lo has clavado.
Con sangre. Siempre con sangre.
De la que se ve y de la que no.

Saludos.

ceibe dijo...

con sangre o sin ella, lo importante es vivir cada instante ;)

Desilusionista dijo...

Silenciodelanoche, me alegro un montón de que te guste. Lo cierto es que este tipo de temas siempre dejan un toque triste en el aire, aunque nunca entenderé por qué. ¿Será por miedo a estarnos perdiendo algo? Porque si es así, hay algo que no estamos haciendo bien...

Gracias Toro, de verdad. Con el blog que tienes es un auténtico halago. Claro, que con el blog que tienes estaba seguro de que tú también eres de los de la sangre. Un placer.

Ceibe, de eso mismo se trata. Pero (al menos yo) necesito notarme las venas para conseguirlo, aunque suene un pelín yonki ;)

Publicar un comentario